Creadores

  • Senhor de Si
En 2007, en una escapada a Lisboa descubrimos después de andar y andar el taller de Senhor de Si y lo recuerdo como un sitio muy especial, reinaba la armonía, la paz, la tranquilidad....no parecía ni que estuvieran trabajando... un sueño. Cierto es que yo a nivel laboral, en aquel momento estaba en una época de cambio (que siempre son complicadas), había pasado de un trabajo estresante y horroroso por la aventura de comenzar de nuevo... supongo que por eso lo recuerdo de una manera especial.

Y bueno también porque compré un planeta y una figura que tengo colgados en un rincón de mi salón y que me acompañan desde entonces en las múltiples mudanzas.

Os dejo algunas imágenes de sus creaciones, si queréis comprar alguna tienen tienda en artesanum y en artelista.










Imagen del taller 
Espero que os hayan gustado, quedan muy bonitas en cualquier rincón de la casa y dan un toque especial. 


  • Gaspá diseños de autor

Elena Gaspá, es una diseñadora de joyas, complementos, inspirados en la naturaleza.

Para los broches de libelulas utiliza varios materiales; telas japonesa, cuero metalizado, plata de ley, seda salvaje.

El collar y los pendientes que os adjunto están realizados con seda salvaje, tela japonesa, perlas de río y plata de ley.


Libelulas I


Libelulas II




Os dejo una pequeña muestra y si os gusta podéis entrar en su página web. Os recomiendo que veáis la Rara Avis Nidus, que son piezas de joyería preciosas e inspiradas en la naturaleza.



  • Anawhat
Buenas!!!! hoy quería comentaos que he descubierto una diseñadora de complementos este fin de semana en etsy, que me encanta!!!!.... desde ese momento quiero comprarme un collarcito, porque además de que son super originales y bonitos me parece que no son caros.... por lo que estoy ansiosa por tener una creación suya, ya!!!!!

Ella se llama Anawhat y es portuguesa. Me gustaría contaos más cosas de ella, pero me falla el idioma, así que como las imágenes valen más que mil palabras, aquí os dejo su blog y una muestra de sus trabajos.

Besiños...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres creador, ilustrador y quieres aparecer en este blog, mándanos un correo con tu dirección de la página web, flickr.... para conocer tu obra y editar una entrada en El Ulular.

Si eres una persona curiosa y has descubierto algún sitio interesante, cuéntanoslo para que podamos publicarlo en el blog

Gracias