domingo, 20 de noviembre de 2011

El Ulular

El Ulular se ha diseñado con el objetivo de ser un sitio de encuentro de nuevos diseñadores, ilustradores y de lugares diferentes, ya sea por su estética o por las distintas propuestas que nos ofrecen.

El nombre de El Ulular surgió a partir de la iniciativa de la Escuela de escritores de Madrid y su proyecto "Apadrina una palabra en peligro de extinción", me pareció muy interesante el poder utilizar como nombre de mi blog alguna palabra que no se utilizara y finalmente me decanté por Ulular, por ser sonora y por recordarme al sonido del mar, al ulular del buho... 

Bueno, aunque la definición de ulular no está relacionada con sonidos suaves o susurros, yo quiero que penséis que os estoy susurrando mis pequeños secretos, mis descubrimientos de nuevos creadores, de cosas que me parezcan creativas, innovadoras, diferentes....

Espero que me ayudéis en mi búsqueda y que podamos enriquecer este espacio que es también vuestro.

Os adjunto el enlace de reserva palabras por si queréis apadrinar alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres creador, ilustrador y quieres aparecer en este blog, mándanos un correo con tu dirección de la página web, flickr.... para conocer tu obra y editar una entrada en El Ulular.

Si eres una persona curiosa y has descubierto algún sitio interesante, cuéntanoslo para que podamos publicarlo en el blog

Gracias